Quienes Somos

VATTEN AGUAS & SERVICIOS SRL es una Compañía Argentina dedicada a prestar servicios en el área de Tratamientos de Aguas Industriales adaptados a la necesidad de cada cliente.

Nuestro objetivo es colaborar con los usuarios de nuestros productos y servicios, a ser más exitosos en la reducción de sus costos operativos; cumpliendo con el correcto mantenimiento de las instalaciones y del medio ambiente, priorizando el aprovechamiento del agua de principio a fin.

La oferta integral de equipamiento, más nuestros productos químicos y servicios de asistencia, aspira a brindar soporte a objetivos estratégicos como ser:

  • Maximizar la producción de productos de alto valor
  • Proteger la calidad de sus productos y su imagen
  • Preservar el agua y la energía
  • Proteger sus activos críticos

La química del tratamiento desarrollada maximiza la eficiencia de calderas y sistemas de refrigeración al evitar la corrosión, la incrustación y el ensuciamiento biológico.

Con la experiencia acumulada y la formación profesional nos permiten conocer los efectos de la química del agua sobre los sistemas mencionados y recomendar los cambios necesarios que optimizan su rendimiento.

Sin otro particular, y esperando contarlos entre nuestros Usuarios Frecuentes, hacemos propicia la oportunidad  para saludarlos muy cordialmente.

VATTEN AGUAS & SERVICIOS SRL